0
Vehículo Eléctrico

Vehículo Eléctrico

Desde Ilumitec queremos impulsar la movilidad eléctrica, ofreciendo una selección de productos de primer nivel, que cuide al máximo las recargas, y conseguir una mayor duración de las baterías.

Disponemos de dispositivos con distintas prestaciones y configuraciones, para adaptase a nuestras necesidades, opciones wifi, Bluetooth, RFID… En dicha selección apostamos por las conexiones de Tipo 2, ya que es la más frecuente en Europa.

CARGADORES DE VEHÍCULO ELÉCTRICO (Ver Todos)

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de cargadores o puntos de recarga del vehículo eléctrico, con opciones de suministro monofásico y trifásico, de igual manera que pueden ser con manguera incluida o sin manguera.

PROTECCIONES Y CUADROS PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO (Ver Todas)

Hemos realizado una selección de protecciones y cuadros eléctricos que más se suelen utilizar en la instalación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos, siempre pudiendo seleccionar para comprar cualquier otra opción.

CABLES Y CANALIZACIONES PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO (Ver Todos)

La elección de un buen cable y canalización es fundamental, por lo que dejamos una selección de producto a elegir. .

Disponer de un buen punto de recarga de vehículo eléctrico es fundamental, pero hay que tener en cuenta una serie de características a la hora de comprar uno, como puede ser la capacidad de carga, el modo al que queremos cargar, y el tipo de conexión que va a tener nuestro vehículo.

Aunque el cargador es la parte más importante, de igual manera son sus protecciones, y una correcta instalación por un instalador autorizado, ya que la potencia del cargador en algunos casos es considerable.

Existen elementos que son imprescindibles, como puede ser el diferencial de clase A o superior, aconsejando desde ilumitec usar diferenciales Superinmunizados o clase F, lo que nos permite una mayor protección de la instalación, al igual que los limitadores de sobretensiones transitorias y permanentes.

Apostar por comprar componentes de primer nivel, es algo que después de una inversión alta en un vehículo eléctrico, creemos imprescindible, ya que nos permite alargar la vida útil de las baterías.