0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)

Simon 73 Loft

Simon nos presenta la serie Simon 73 Loft de superficie , siendo una evolución de la tradicional Simon 73, compartiendo el mecanismo interior, pues son la misma referencia para las dos series.

Este nuevo aspecto trae unas líneas más modernas y actuales, haciendo muy atractiva a la vista, disponiendo a la hora de comprar las terminaciones blanco, grafito y aluminio.

MARCOS SIMON 73 LOFT DESTACADOS (Ver Todos los Marcos)

MECANISMOS SIMON 73 LOFT DESTACADOS (Ver Todos los Mecanismos)

TECLAS Y TAPAS SIMON 73 LOFT DESTACADAS (Ver Todas las Tapas y Teclas)

La serie de mecanismos Simon 73 Loft, destaca por su increíble diseño, en línea con lo que reclaman las tendencias actuales de decoración.

Es un mecanismo de superficie extra plano, para integrarlo en cualquier pared, consiguiendo un resultado increíblemente estético.

Para seguir con más características positivas de la serie Simon 73 Loft, destacamos el collarín transparente en la base de enchufe Schuko, que gracias a esta magnifica solución, Simon consigue mantener el mismo grosor en el enchufe que en el resto de funcionalidades.

Además disponemos del adaptador para Simon 27, con el podemos comprar cualquiera de las funcionalidades de la serie, aumentando significativamente las funcionalidades de la serie de mecanismos Simon 73 Loft.

Por otro lado, disponemos de los formatos monobloc, que vienen totalmente configurados, haciendo que en una sola referencia, tengamos la funcionalidad completa.

La serie de mecanismos viene en tres acabados, blanco, grafito y aluminio.