0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)

Niessen Zenit

Categorías de Niessen Zenit:

Top Ventas en Marcos Niessen Zenit (Ver todos)

Lo más vendido en Mecanismos Zenit (Ver todos)

Zenit es la serie modular de ABB Niessen que cuenta con una gran popularidad y un amplísimo parque instalado, orientada tanto al mercado doméstico como al terciario.

Al tratarse de una serie modular ofrece una mayor flexibilidad a la hora de realizar nuestras instalaciones, pudiendo realizar un mayor número de combinaciones entre mecanismos. Si a ello unimos el amplísimo número de funcionalidades que ofrece la gama Zenit, desde las más básicas hasta las más avanzadas técnicamente, nos encontramos con que prácticamente podremos hacer cualquier cosa que se nos ocurra.

Con 9 colores de marcos Niessen Zenit (algunos de ellos en formato básico -algunos lo llaman "no flotante"- y en formato estándar), y 3 colores básicos de mecanismo, podremos hacer las combinaciones estéticas que más nos gusten, jugando con los distintos materiales de sus marcos.