0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)

Simon 82

Marcos Simon 82 más vendidos (Ver todos)

Los marcos de Simon 82 se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y materiales, cada uno de ellos disponible para comprar en diferentes configuraciones o tamaños (desde 1 elemento a 4 elementos). Accediendo a cada uno de ellos podrás elegir el número de elementos.

Mecanismos Simon 82 más vendidos (Ver todos)

La serie Simon 82 no tiene unos mecanismos Simon 82 propiamente dicho, sino que es necesario comprar los mecanismos de la serie Simon 75, que destacan por su robustez, o los mecanismos de la nueva serie Simon 77, que tienen la ventaja de no tener que pelar los cables para su instalación.

Tapas y Teclas Simon 82 más vendidas (Ver todas)

Las tapas y las teclas de Simon 82 son necesarias para colocarlas sobre los mecanismos, y, de este modo, terminar la estética Simon 82. Se encuentran disponibles en diferentes colores: blanco, marfil, grafito, aluminio mate, cava mate (con dos variantes en los enchufes) y aluminio frío (sólo para Detail 82). En la ficha de cada tecla o tapa se podrá elegir qué color comprar de manera sencilla.

La serie Simon 82 tiene una dilatada trayectoria con una calidad indiscutible, de acabados minimalistas y ligeras líneas curvadas en sus marcos.

Los mecanismos para esta serie son los de la gama 75, y ahora también la nueva gama 77, siendo estos de embornado rápido y sin necesidad de pelar, pues dispone de unas cuchillas que cortan el cable para su conexionado.

En los marcos de la serie 82, disponemos de una de las gamas más amplias del mercado, con 40 acabados distintos. Todos los acabados se encuentran desde 1 elemento hasta 4 elementos.

Respecto a las teclas o tapas, ofrecen una gama de colores muy amplia, con el fin de poder personalizar el acabado tal como deseemos comprar. Las podemos encontrar en blanco, marfil, aluminio mate, cava y grafito.

La serie simon 82 sirve para cambiar la estética de otras de las series como la 31, 75 y 88. Para estos cambios respetamos el mecanismos instalado, y únicamente necesitamos comprar las tapas y marcos, haciendo que sea rápido y sencillo.

Desde ilumitec recomendamos sin ninguna duda esta serie por calidad, funcionalidades y acabados. Estamos hablando de una de las series de mecanismos con más penetración en el mercado nacional.