0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)
MecanismosMecanismos SchneiderSchneider New Unica

Schneider New Unica

Categorías de Schneider New Unica:

Estamos ante la nueva serie de mecanismos NEW UNICA de Schneider, una serie que nace para satisfacer todas nuestras necesidades, siendo una evolución de su predecesor UNICA, con valores añadidos de gran importancia, destacando la tecnología WISER.

Para una organización más fácil de los productos a la hora de comprar, los hemos agrupado por colores en mecanismos, y por número de elementos los marcos.

MARCOS NEW UNICA DESTACADOS (Ver Todos)

MECANISMOS NEW UNICA DESTACADOS (Ver Todos)

New Unica es el trabajo de muchos años por parte de Schneider Electric, partiendo de la base de su predecesora UNICA, consagrada en el mercado desde hace mucho tiempo.

New Unica nace con un espíritu de hacer fácil las cosas a todos los interlocutores, instaladores y particulares.

A nivel de prestaciones, New Unica no deja nada en el aire, teniendo desde las tradicionales funcionalidades, hasta el innovador sistema WISER para poder controlar la iluminación, temperatura, persianas, etc. El control Wiser lo podemos realizar tranquilamente mediante una aplicación disponible en el APP Store o Google Play, permitiendo controlar remotamente e interactuar con nuestra vivienda, local, oficina.

A la hora estética, New Unica aporta una gama muy amplia de terminaciones en sus placas y marcos, pudiendo ser integrado en cualquier conjunto arquitectónico sin problemas.

Las gamas de sus marcos son las siguientes:

- Studio: Es la gama inicial, con unas líneas simples y minimalistas en sintonía con las tendencias actuales.

- Studio Color: Nos permite dar toques de color, y personalizar cada estancia con una combinación.

- Studio Metal: Esta diseñada para dar un toque de distinción y elegancia, gracias a las terminaciones metálicas.

- Pure: Estamos ante el alto de gama, toda fabricada con materiales nobles que no nos va a dejar indiferente al ver.

Las funcionalidades Wiser las podemos ir implementando poco a poco sin necesidad de grandes modificaciones, no teniendo que comprar inicialmente todos los elementos, lo que hace que las inversiones no supongan un alto precio inicial, como ocurre en otros sistemas de hogares conectados.