0
MecanismosMecanismos LegrandLegrand Valena Next (prox.)

Legrand Valena Next (prox.)

Legrand nos presenta Valena Next, una serie de mecanismos que os aseguramos que dará mucho que hablar gracias a sus mecanismos conectados by NETATMO.

¿No te apetece levantarte a dar la luz?, no te preocupes, da ordenes a los asistentes vocales Google Assistant, Siri o Alexa, o desde tu Smartphone.

Disfruta de una estética sencilla y actual con tecnología puntera con la que Legrand quiere democratizar el hogar conectado.

MECANISMOS VALENA NEXT WITH NETATMO DESTACADOS (Ver Todos)

MARCOS LEGRAND VALENA NEXT DESTACADOS (Ver Todos)

MECANISMOS LEGRAND VALENA NEXT DESTACADOS (Ver Todos)

Pronto dispondremos de la nueva serie de Legrand: Valena Next.

Una apuesta de futuro en el mundo de los mecanismos, junto con la innovadora Netatmo que ofrece conectividad inalámbrica, gestión por voz, interoperabilidad.

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la presentación de la serie Valena Next en el estadio Santiago Bernabéu, en un evento centrado en un "claim" que resume las altas aspiraciones que tiene Legrand con esta nueva serie: "Democratizar el hogar conectado".

Las expectativas que genera esta nueva serie son altas, mezclando una robustez de la clásica serie Valena (de la cual hereda parte de su esencia) con unas líneas sencillas que se ajustan a la tendencia de hoy en día, todo ello envuelto por una avanzada tecnología, aportada por la experiencia de Netatmo (adquirida por Legrand en 2018).

Control por voz: Es una de las principales apuestas de Valena Next with Netatmo, la activación por voz. Por ello es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Home

Hogar inteligente: Toda una gama de mecanismos conectados, con control desde aplicaciones de móvil o tablet, y que permite programaciones y simulaciones de presencia.

Y lo mejor de todo: muy pronto podrás comprar Valena Next with Netatmo aquí, en ilumitec.