0

Legrand Niloé

Categorías de Legrand Niloé:

La serie de mecanismos Legrand Niloé destaca por una increíble relación calidad precio, siendo una de las series líder de su segmento.

Niloé se despieza en marcos y mecanismos, haciendo que sea una serie rápida y fácil, tanto a la hora de comprar, como de instalación.

Marcos Legrand Niloé Destacados (Ver todos)

Mecanismos Legrand Niloé Destacados (Ver todos)

Los marcos de la serie Niloé de Legrand se pueden encontrar en varios colores, todos ellos comprendidos entre 1 y 5 elementos, siendo de las pocas series de mecanismos que dejan enlazar 5 elementos seguidos, pues la mayoría de los marcos de otras series solo llegan a 4. Además el mismo marco se puede montar en posición horizontal y vertical, sin necesidad de comprar distintas referencias.

A la hora de instalación, se consigue un ahorro de tiempo importante, pues podemos conexionar y montar sin necesidad de quitar los frontales, gracias a las conexiones de presión que dispone en su parte posterior.

Niloé incorpora de serie un protector plástico en sus mecanismos, pudiendo realizar la instalación antes de pintar, y retirar una vez terminados los trabajos de pintura.

La serie Legrand Niloé nace con un carácter Ecológico, con unos estándares de fabricación que priman el ahorro energético.