0

Simon 270

Categorías de Simon 270:

Simon 270 nace para mejorar nuestras vidas, con un aspecto simple y renovado, con dos estéticas (ICON y Mínima), y unas terminaciones de color que se adapta a cualquier entorno.

MARCOS SIMON 270 DESTACADOS (Ver Todos)

Los marcos de la serie Simon 270 destacan por sus estéticas ICON y mínima, de líneas simples que llevan el minimalismo a su máxima expresión, con una gran variedad de combinaciones y colores que se adaptan a nuestras necesidades

MECANISMOS SIMON 270 DESTACADOS (Ver Todos)

Simon 270 tiene un abanico muy completo de funcionalidades, con formatos estrechos y anchos, en el que destacamos el novedoso Enchufe CLEAN SCHUKO, ¡entra y descubre la gama!.

Simon 270 destaca por una belleza que va mucho más allá de lo simple, dando sentido a frases como MENOS ES MAS, llevando el minimalismo a su máxima expresión.

Parte de dos conceptos de diseño, la parte ICON, con una estética reinventada y más tradicional que crea un estilo atemporal, y por otro lado la mínima, resaltando sus teclas de formato estrecho.

Los mecanismos de mando son 100 % pulsantes, lo que crea una armonía estética de las funcionalidades en un perfecto orden, pues siempre retornan a su posición original, además de un tacto agradable a la pulsación.

Destaca tanto por estética, como por prestaciones, pero algo que no se puede dejar pasar por alto es el increible enchufe CLEAN SCHUKO, un sistema magnético patentado por Simon que hace que en el momento en que no se use quede totalmente enrasado por el AUTO COVER.

Por otro lado, no podía faltar la gran conectividad iO, algo que hace que sea totalmente operativa desde cualquier lugar en el que estemos.

Descubre Simon 270 y disfruta de todo lo que puede hacer por ti para hacerte la vida más fácil.