0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)

Jung LS990

MARCOS JUNG LS990 DESTACADOS (Ver Todos)

TAPAS Y TECLAS JUNG LS990 DESTACADAS (Ver Todas)

MECANISMOS JUNG LS990 DESTACADOS (Ver Todos)

La serie de mecanismos Jung LS990 cuenta con una trayectoria intachable y unas líneas limpias, lo que la hace muy demandada por las tendencias arquitectónicas e interioristas de la actualidad, a pesar de contar ya con la friolera cifra de ¡más de 50 años!. Sin duda es una serie que ha demostrado que nunca pasa de moda.

La fórmula del éxito perdurable en el tiempo de la LS990 quizás sólo la conozcan en Jung, pero nosotros estamos seguros de que tiene mucho que ver con que esté fabricada con unos estándares de calidad muy altos y el uso de materiales nobles como son el aluminio, acero y latón, además de su discreta forma cuadrada que facilita la integración en cualquier ambiente.

Gracias a la gran variedad de acabados, la serie encaja a la perfección en cualquier entorno constructivo, ya sea residencial, terciario o industrial.

Respecto a los mecanismos, Jung nos proporciona una variedad de funcionalidades que pocos fabricantes tienen en su catálogo disponibles para comprar, por lo que hace que sea un pilar más de su éxito.

Jung pone a nuestra disposición otras funcionalidades domóticas de valor añadido, que muy pronto tendremos disponible en nuestro catálogo de productos.

¡¡ANIMATE A COMPRAR LA SERIE ATEMPORAL JUNG LS990!!