0

Mecanismo Base de Enchufe con T/T SIMON 75432-39 para series 75, 82 y 88

Marca: SIMON
Producto Precio Cantidad
Enchufe Bipolar con T/T Simon 82
Referencia: 75432-39
Envío en 24 horas
2.95 €
2.44 € s/iva
Información del Producto
Mecanismo Base de enchufe SCHUKO con toma de tierra de Simon compatible con las series de mecanismos Simon 31,75,82 y 88.

Referencia de producto:

- 75432-39 Enchufe Schuko Simon con toma de tierra
Descripción del Producto
El mecanismo base de enchufe de Simon posee unas excelentes calidades con un embornamiento del cable mediante tornillo, disponiendo de entrada para dos cables y mejor puenteo de los enchufes enlazados.

El bastidor metálico incorpora unas ranuras de unión para su perfecto acoplamiento y alineación, haciendo que su instalación sea más sencilla.

Opcionalmente se le puede montar las garras de sujección, (ref: 75999-39, se vende en juegos de 10 pares), aunque únicamente hace falta en instalaciones antiguas que no dispongan de caja de mecanismos con tornillos, pues las actuales vienen para poder montar sin problemas.

Las tomas de corriente de Simon tienen una intensidad máxima de paso de 16A, siendo necesario el cableado con una sección de 2,5 mm2 según el RBT (Reglamente electrotécnico de baja tensión), siendo los colores a utilizar los siguientes: verde-amarillo para el conductor de tierra, azul para el conductor de neutro y negro o marrón para el conductor de fase, aunque excepcionalmente se puede usar el color gris.

Desde ilumitec, recomendamos que el cable a montar sea del tipo libre de halógenos, pues la diferencia de precio es despreciable, recordando que además es de obligada instalación en infinidad de sitios como puede ser los locales de pública concurrencia.

Una de las ventajas de este mecanismo de enchufe de Simon es que es polifacético entre muchas de las series de Simon:

- Simon 31: es totalmente compatible, en caso de estropearse el mecanismo (cosa muy infrecuente) y no la tapa, podríamos optar por comprar el 75432-39 sin problemas.
- Simon 75
- Simon 82
- Simon 88

Simplemente nos queda dar la enhorabuena a Simon por tener un mecanismo de tal calidad, sobradamente comprobada durante todos los años que lleva en el mercado.
Características

75432-39

Intensidad 16 A
Mecanismo Enchufe