0

La tienda online está prestando servicio con normalidad, aunque los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.

Las instalaciones de Alcobendas permanecerán cerradas al público temporalmente. Por limitaciones logísticas temporales el material largo o pesado será retenido hasta que se normalice la situación.(saber más)

Kit Videoportero Niessen Welcome M Color 4,3" auricular 1 vivienda

Marca: ABB NIESSEN
Referencia: W2821.1
Precio con iva
279,50 €
230.99 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Kit de videoportero con sistema de 2 hilos en color con monitor de 4,3" de la firma ABB Niessen modelo Welcome M, con referencia W2821.1.

Contenido:
- Placa de calle de aluminio anodizado (tamaño 1/2).
- Monitor Color 4,3" con auricular.
- Módulo de audio + pulsador.
- Módulo cámara color
- Caja de Empotrar para la placa de calle (tamaño 1/2).
- Sistema de control mini.

A Destacar:
- Bus 2 hilos
- Todo lo necesario para 1 vivienda unifamiliar (abrepuertas no incluido)
- Pantalla Color 4,3"
- Infrarrojos y antivaho
Descripción del Producto
La serie de porteros y videoporteros Welcome M de Niessen cuenta con una merecida reputación en el mercado gracias a su estética moderna y elegante, pero a la vez manteniendo un aspecto sencillo y armonioso.

La forma más sencilla de montar un sistema Welcome M es comprar un Kit de videoportero que incluye la mayoría de los componentes necesarios para su instalación (aunque como la mayoría de kits de videoportero, no incluye el abrepuertas).

Gracias a que utiliza un sistema de bus de 2 hilos su instalación es muy sencilla y cómoda, y permite una gran flexibilidad, bien sea en instalaciones nuevas o en sustitución de equipos más antiguos.

El monitor interior a color que incluye este kit (referencia W2253 BL) es de color blanco y cuenta con un tamaño de pantalla de 4,3" con auricular incorporado con un sencillo menú de botones táctiles señalizados de manera muy intuitiva que hacen que su manejo sea sencillo.

La placa de calle (referencia individual W2412 AL), de color aluminio, tiene un tamaño 1/2 ocupando 2 módulos (según las especificaciones del fabricante mide 201 x 125 x 19 mm).

Con respecto al módulo de cámara color que incluye el kit de videoportero Welcome M de ABB Niessen es el módulo estanco con referencia W2200, que cuenta con un amplio rango de detección (en concreto 86º de horizontal y 67ª de vertical) con posibilidad de ajuste manual.

Cuando caiga la noche o aumente la humedad este módulo estanco (IP54) seguirá siendo igualmente funcional, ya que tiene iluminación infrarroja, que permite la visualización nocturna con el plus de poder hacer vigilancia oculta desde el monitor interior, y un sistema antivaho para condiciones de elevada humedad.

El módulo de audio incluido (referencia W2112 AL) es de color aluminio y consta de 1 pulsador y 3 indicadores led que muestran el modo de trabajo (llamada establecida, ocupado y puerta abierta), con un tiempo de apertura y volumen del altavoz que pueden ser ajustados. Una de sus ventajas es que es posible conectarle directamente un abrepuertas (por lo que ya no sería necesario alimentar el abrepuertas).

El sistema de control Mini Welcome incluido en el kit (de referencia W2300.1) permite gestionar la comunicación entre los diferentes puestos, eligiendo uno de sus dos modos de trabajo: "todo on" (suenan todos los monitores, si se tienen varios) o "uno on" (sólo uno).

Por último, para completar su instalación empotrada, en este kit de videoportero color Welcome se incluye una caja de empotrar de aluminio anodizado para la placa de calle (referencia W2612) con un tamaño 1/2 (199 x 124 x 46 mm) que tiene agujeros para los cables en las 4 caras.
Características
Referencia:

W2821.1