0

Termostato Analógico Clima MLI ORBIS

Marca: ORBIS
Referencia: OB320522
Precio con iva
30,15 €
24.92 € s/iva
Envío en 3-7 días
Información del Producto
Termostato analógico Clima MLI de Orbis con interruptor ON/OFF, de gran precisión, e idóneo para uso doméstico.

Referencia del producto:
- OB320522
Descripción del Producto
El termostato analógico Clima MLI de Orbis es un termostato de ambiente de gran precisión, ideal para el uso doméstico, con un contacto conmutado, válido para accionar sistemas de claefacción.

Su funcionamiento basado en la dilatación de una gas en el seno de una membrana, hace que este termostato sea uno de los más rápidos y precisos del mercado. Además incorpora un indicador de activación y un interruptor manual ON/OFF.

Este termostato funciona bajo diferencial térmico, y la conmuación debe realizarse en el exterior, para poder regular el funcionamento de la caldera en invierno y del aire acondicionado en verano.

Una ventaja del Clima MLI es que no necesita alimentación ninguna, y tienen un poder de ruptura de 6 A a 250 V en corriente alterna. La temperatura se puede regular desde 5 ºC hasta 30 ºC.

La marca Orbis asegura la máxima resistencia debido a que el termostato tiene una protección de clase II según la norma EN 60335 y tipo IP 20 según EN 60529. Su montaje se realiza sobre superficie.
Características
Referencia:

OB320522

Cumple Normativa Marcado :