0

Teléfonillo FERMAX CITYMAX Universal

Marca: FERMAX
Referencia: 8039
Precio con iva
9,98 €
8.25 € s/iva
Envío en 24 horas
Información del Producto
Teléfono universal de la marca Fermax, modelo CITYMAX, para su instalación en viviendas, con el objetivo de permitir la comunicación con la placa exterior y apertura remota de la puerta.

Referencia del producto: 8039
Descripción del Producto
El CITYMAX de Fermax es un teléfono universal que cuenta con un diseño extraplano fabricado en plástico ABS de alto impacto y una finalización de pulido espejo que facilita los trabajos de limpieza.

El telefonillo FERMAX CITYMAX es un terminal de audio robusto y fiable, tanto desde el punto de vista del profesional como del usuario, gracias a su diseño industrial y la alta calidad de sus componentes de fabricación.

Su instalación es de tipo mural, de fácil fijación atornillable en superficie, y mediante el sistema convencional: hilos comunes a toda la instalación más un hilo de retorno de llamada por cada vivienda.

El CITYMAX permite sustitur a la mayoría de los telefonillos estandar, tanto los de llamada electrónica como por zumbador. Para su sustitución, es necesario hacer coincidir las conexiones con las del teléfono anterior, para la cual se debe atender a la tabla de equivalencias.
Características