0

Timbre ORBISON blanco ORBIS

Marca: ORBIS
Referencia: OB110330CH
Precio con iva
6,50 €
5.37 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Timbre Orbison de Orbis electromecánico con sonido DIN-DON de superficie en color Blanco, con alimentación a 230 V para una puerta.
Descripción del Producto
Estamos ante uno de los timbres clásicos en los hogares nacionales, podemos decir que es una línea atemporal, pues sigue teniendo una gran aceptación por el público.

El Timbre Orbison es ideal para montar donde no tenemos caja de mecanismos a la cual llegan los cables, y simplemente nos llega los cables de alimentación por un tubo.

Orbison es un timbre de superficie, el cual tiene un gran margen de maniobra, pues la parte posterior es hueca y permite desplazar los cables sin problemas hasta la entrada a la clema de conexión.

Para su instalación necesitaremos hacer dos taladros pequeños para su sujeción a la pared y posteriormente conexionar en la clema.

El nivel sonoro es de 90 dB, lo que hace que sea más que suficiente para escucharlo sin problemas, trabajando a una frecuencia de entre 700 y 900 Hz.

El timbre Orbison es una garantía de compra, pues cuenta con un largo recorrido y resultados increíbles.

La tapa exterior es de color blanco, la cual tapa todo el interior del timbre, siendo fácil de quitar para poder limpiar en caso necesario, siendo muy frecuente después de los trabajos de pintura.
Características
Referencia:

OB110330CH

Tensión 230 V