0

Mecanismo PULSADOR NA Schneider (Series D-Life, Elegance y Artec) MTN3150-0000

Marca: SCHNEIDER ELECTRIC
Referencia: MTN3150-0000
Precio con iva
3,74 €
3.09 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Pulsador NA de Schneider para las siguientes series de mecanismo:

- D-life
- Elegance
- Artec

REFERENCIA DE PRODUCTO:

- MTN3150-0000 Mecanismo pulsador NA (normalmente abierto) Schneider
Descripción del Producto
El pulsador NA (normalmente abierto), es el mecanismo más habitual de los pulsadores, siendo utilizado en escaleras, entradas de puerta para el timbre o muy utilizado últimamente para las pastillas de regulación, funcionando normalmente con pulsación corta enciende y apaga y mantenida hace el ciclo de regulación.

Schneider no podía dejar fuera de su porfolio los pulsadores, en el caso del MTN3150-0000 es un pulsador NA, lo que quiere decir, que únicamente se cierra el contacto cuando mantenemos presionado.

Tal como hemos dicho en fichas anteriores de otros mecanismos de Schneider de este modelo, valoramos de forma muy positiva su calidad, resaltando un bastidor de acero con una lámina de 1 mm de grosor aportando robustez.

Se ha intentado facilitar la vida al profesional eléctrico, dejando unos contactos de prueba para realizar mediciones, al igual que una profundidad menor para el mejor cajeado y ocultación del sobrante de cable que siempre se deja para poder sacar y meter el mecanismo de su caja.

Es cierto que casi todas las instalaciones ya disponen de cajas de mecanismo en la pared con tornillos, pero sigue quedando un mercado que dispone de cajas antiguas, en este caso podemos salir airosos de la situación sin necesidad de comprar garras supletorias y la consiguiente pérdida de tiempo en el montaje, pues el mecanismo pulsador para las series D-life, Elegance y Artec viene con ellas incorporadas de serie.
Características
Referencia:

MTN3150-0000

Intensidad 10 A
Mecanismo Pulsador