0

Mecanismo INTERRUPTOR SIMPLE Schneider (Series D-Life, Elegance y Artec) MTN3111-0000

Marca: SCHNEIDER ELECTRIC
Referencia: MTN3111-0000
Precio con iva
3,32 €
2.74 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Mecanismo de interruptor Schneider para las siguentes series:

- D-life
- Elegance
- Artec

REFERENCIA DE PRODUCTO:

- MTN3111-0000 interruptor simple Schneider
Descripción del Producto
El mecanismo de interruptor simple MTN3111-0000 de Schneider es compatible con varias series del fabricante, como son la D-life, Elegance y Artec.

Este mecanismo interruptor tiene unos contactos de prueba en la parte frontal, en los cuales podremos hacer las comprobaciones pertinentes, como por ejemplo mediciones con un multímetro.

Schneider ha tenido mucho cuidado en el diseño, optimizando la profundidad del mecanismo, consiguiendo de esta forma una mayor facilidad de instalación gracias a que deja más espacio a los cables para su cajeado en el interior.

Para hacer más intuitiva su instalación el MTN3111-0000 de Schneider, incorpora en su parte trasera un esquema con el que poder guiarnos en caso de no estar muy familiarizados con la serie.

Respecto al bastidor, indicar que ha sido cuidando los detalles, como sus aristas redondeadas sobre la placa de acero galvanizado de 1 mm e incluyendo las marcas de su alineación para una correcta nivelación en el caso de querer enlazar varios mecanismos, como puede ser el caso de un marco con 3 enchufes.

Un punto a favor de este mecanismo con respecto a su competencia, es que incorpora de serie las garras de avance rápido, muy útil en instalaciones antiguas que sus cajas de empotrar no disponen de tornillos.

No nos podemos olvidar que existen un kit de iluminación fácilmente instalable.
Características
Intensidad 10 A
Mecanismo Interruptor