0

Master IO Simon 100 referencia 10000306-039

Marca: SIMON
Referencia: 10000306-039
Precio con iva
45,54 €
37.64 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Master IO de Simon 100 para crear asociaciones de elementos comunes (grupos de persianas, grupos de encendido, grupos de regulación...) y manejar todos ellos de forma centralizada.

A destacar:
- Sincroniza elementos (persianas, encendidos...)
- Manéjalos desde un sólo punto (o con app).
- Conexión móvil
Descripción del Producto
La función del Master IO es principalmente la de crear asociaciones de elementos IO Ready de Simon 100. Es decir, cuando queremos tener la opción de actuar sobre varios mecanismos equivalentes de manera simultánea.

Esto es especialmente útil en el caso de las persianas: imagina que quieres bajar todas las persianas de la casa; puedes ir una a una (como se ha hecho toda la vida), o bien usar el Máster IO de Simon 100 para actuar sobre todas ellas a la vez. No obstante, para ello es necesario que los mecanismos de persiana sean mecanismos de persiana IO Ready Simon 100.

Otro ejemplo sería cuando queremos encender o apagar varias zonas de manera simultánea. Para ello, necesitaríamos asociar los interruptores IO electrónicos Simon 100 o los interruptores regulables IO Ready Simon 100 que queramos manejar de manera centralizada a un master IO.

Por supuesto, también es posible usar los master IO (y cada elemento IO de manera independiente) desde nuestro móvil usando la App de Simon 100, lo cual multiplica las posibilidades, y lo hace ideal para situaciones tan comunes como:

- Apagar las luces desde la calle si nos las hemos dejado encendidas.
- Bajar las persianas cuando sabemos que aprieta el calor para mantener la casa fresca o si empieza a llover.
- Encender las luces y/o subir persianas cuando estamos de vacaciones para dar sensación de que se está en el domicilio.
Características
Referencia:

10000306-039

Mecanismo Pulsador