0

Limitador Sobretensiones Transitorias iQuick PF No Enchufable Tipo 2 1P+N Acti 9 SCHNEIDER

Marca: SCHNEIDER ELECTRIC
Referencia: A9L16617
Precio con iva
51,95 €
42.93 € s/iva
Envío en 3-4 días
Información del Producto
Limitador de sobretensiones transitorias iQuick no enchufable con automático de desconexión, tipo 2 de 1P+N, 10 kA de intensidad máxima, y sin señalización de fin de vida, de la gama Acti 9 de Schneider.

Referencia del producto:
-A9L16617
Descripción del Producto
El limitador de sobretensiones iQuick PF no enchufable con automático de desconexión, tipo 2 de 1P+N de la gama Acti 9 de Schneider, se diseña para poder preteger dispositivos eléctricos o electrónicos y las líneas telefónicas o informáticas, de las posibles sobretensiones derivadas de la atmósfera o de las maniobras. Así, se pueden utilizar para la instalación de sistemas de baja tensión según el reglamento REBT (ITC-BT-23), siguiendo durante su fabricación la norma IEC 61643-1.

Al ser de tipo 2, estos limitadores de sobretensiones iQuick PF disponen de una protección de cabecera elevada. Además, incorpora en el mismo dispositivo una doble función: la de proteción contra sobretensiones, y la del automático de desconexión. Con una intensidad de cortocircuito de 6 kA, puede conducir una intesidad máxima de 10 kA, y una nominal de 5 kA.

Por otro lado, se alimenta de una tensión de tipo monofásico de valor 230 V, y cuenta con una tensión máxima de en bornes en régimen permanente de 440 V L-PE/ N-PE en modo común, y de 275 V L-N en modo diferencial. Así, se consigue un nivel de protección de 1.5 kV, es decir, la tensión residual en bornes cuando circula la intensidad nominal. Por último, no dispone de un sistema de señalización de fin de vida.
Características
Referencia:

A9L16617

Polos 1P+N