0
LED

LED

La iluminación Led se ha impuesto en el mercado por su alto rendimiento, por eso hemos hecho una selección de productos para comprar que creemos más interesantes en relación calidad precio, con una rigurosa selección de fabricantes de emergencias, bombillas, focos, downlights, paneles…

Emergencias LED Destacadas (Ver todas las Emergencias Led)

Elige entre las principales emergencias Led del mercado a precios muy competitivos, podrás comprar emergencias de Normalux, Legrand, Zemper. Recordamos que la normativa empieza a exigir instalar emergencias AUTOTEST, al igual que puedes encontrar permanentes y no permanentes.

Downlights LED Destacados (Ver Todos)

Decide entre la selección de Downlights de fabricantes de primer nivel como son Simon, Beneito Faure… , todos ellos de gran calidad y una buena relación calidad precio.

Paneles y Focos LED Destacados (Ver Todos los Paneles LED o los Focos LED)

Decídete por los Paneles o focos Led para iluminar tu oficina, local, hogar… Trabajamos Simon, Disano, Beneito Faure, fabricantes que ofrecen una estupenda relación calidad precio y buen soporte Postventa, muy importante a la hora de decantarnos por comprar unas marcas u otras.

Bombillas LED Destacadas (Ver todas las Bombillas Led)

¿Buscas bombillas Led de calidad?, elige Beneito Faure, un fabricante con una gran variedad de producto con el que quedarás totalmente satisfecho, olvídate de tener que comprar bombillas frecuentemente por no durar.

Pantallas Estancas Led, Proyectores Led y Campanas LED Destacadas (Ver Todas los Pantallas estancas LED, Proyectores LED o las Campanas LED)

Encuentra todo lo que necesitas para iluminaciones exteriores o industriales con tecnología Led, pantallas estancas, proyectores y campanas, estas últimas indicadas para iluminar naves industriales de altura. No dudes en comprar productos de calidad, ahorraras tiempo y dinero.

La iluminación Led ofrece un gran ahorro energético y una mayor vida útil que la iluminación tradicional, el led no es el futuro, es el presente y está para quedarse con nosotros, con una gran variedad de producto y posibilidades mucho mayor que lo que teníamos con la convencional, regulación, RGB…

A la hora de comprar se tiene que tener en cuenta el uso que vamos a dar al producto Led, pues no es lo mismo un uso residencial que un uso intensivo y profesional como puede ser industrias, restauración, enseñanza… que tienen un gran número de horas de funcionamiento diario.

Lo más importante es que el equipo, ya sea una bombilla, downlight, foco, panel, etc… pueda disipar el calor generado, con ello conseguimos aumentar la vida considerablemente.

Uno de los principales errores viene con las bombillas, pues en ocasiones se utilizan de bajo precio y se meten en plafones antiguos sin ventilación estancos, con periodos largos de funcionamiento continuado, muy frecuente en comunidades de vecinos, lo que hace que se vea reducida considerablemente su vida útil.

En esos casos es recomendable proceder a la sustitución del equipo por uno integrado y de calidad, evitaremos muchos problemas.