0

Kit VideoPortero TEGUI SFERA NEW + Monitor Color 5" Manos Libres CLASSE 100 V16B

Marca: TEGUI
Referencia: 379111
Precio con iva
411,96 €
340.46 € s/iva
Envío en 24 horas
Información del Producto
Kit de videoportero unifamiliar con sistema de instalación de 2 hilos de la marca Tegui con la placa de calle modelo Sfera New y el monitor color de 5" y funcionalidad manos libres Classe 100 V16B.

Incluye Placa exterior Sfera New completa incluyendo el adaptador de vídeo, Monitor Manos libres a color Classe 100 de 5", alimentador de 2 hilos y caja de empotrar . No incluye abrepuertas.

A destacar:
- Instalación de 2 hilos: más sencillo.
- Monitor 5" Color Manos Libres.
- Botones Touch sensitive

Referencia del producto:
379111 (sustituye a 376141)
Descripción del Producto
Kit de videoportero de 2 hilos a color y manos libres de la marca Tegui, compuesto por la placa exterior Sfera New para 1 vivienda junto con la nueva generación de monitores Classe 100 en su versión básica.

Este kit está previsto para poder realizar futuras ampliaciones con hasta 5 puestos internos de audio o vídeo, telecámara adicional y 2 placas de calle, permitiendo de serie la función de intercomunicación.

La placa exterior de calle: Sfera New

La placa exterior de pulsadores Sfera New para 1 vivienda que incorpora este kit tiene un frontal de aluminio, de montaje empotrado, con una vistosa y moderna estética y una gran sensación de robustez y con todas las ventajas de la tecnología de 2 hilos.

El monitor: nuevo Classe 100 V16B

Aunque el monitor V16B es el hermano pequeño de la nueva versión de la familia de monitores Manos Libres de Tegui Classe 100, siendo la solución más básica de la gama, cuenta con el mismo diseño elegante y moderno que sus hermanos mayores y la misma gran pantalla a color de 5", que garantiza una visibilidad óptima, y comunicación manos libres.

La nueva Classe 100 destaca por un cuidado diseño, sutil y moderno, con un espesor mínimo y una gran robustez a pesar de su ligereza, rematado con un comando basculante para responder o colgar y comandos táctiles (touch sensitive) para el resto de funciones habilitadas en cada modelo.

El acabado del monitor Classe 100V16B es de color blanco, para instalación en pared o en sobremesa (usando soportes opcionales), y entre las funciones disponibles en este modelo destacan: activación de cerradura, activación de las luces de la escalera, activación PE / visualización cíclica de las cámaras, intercomunicación interna de hasta 3 minutos, llamada al piso y 16 melodías seleccionables.

Tecnología 2 hilos:

Gracias a que usa tecnología 2 hilos te será mucho más sencillo renovar tu instalación tradicional o actualizar tu viejo videoportero si ya usabas tecnología de 2 hilos, y con muchos menos elementos implicados (básicamente el alimentador y la caja de empotrar incluidos en este kit de video).
Características
Referencia:

379111