0

Interruptor Horario UNO D ORBIS sin reserva ANALÓGICO

Marca: ORBIS
Referencia: OB400132
Precio con iva
38,18 €
31.55 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Interruptor horario modular de Orbis UNO D sin reserva, para instalar en carril DIN.

Referencia de producto:
- UNO D ORBIS
Descripción del Producto
El interruptor horario Orbis UNO D es de formato estrecho, ocupando únicamente 1 módulo de 17,5 mm de anchura, gracias al cual, puede ser instalado en cuadros ya instalados con poco espacio libre.

El UNO D dispone de un interruptor manual de tres posiciones, en el cual podemos ir modificando la función del reloj, siendo las funciones que a continuación se detallan:

- Apagado: En esta posición no tendremos en funcionamiento la carga, aparece un símbolo de O.
- Automático: En esta posición el interruptor horario activará la carga según la programación realizada en la esfera, aparece un símbolo de un reloj.
- Encendido: En esta posición siempre se encuentra activo el interruptor, sin hacer caso de la programación, aparece un símbolo de |.

La programación es sumamente sencilla, simplemente tendremos que desplazar lateralmente los caballetes de la esfera, recordando que cada uno de ellos tiene un tiempo de 15 minutos.

El UNO D incorpora una ventana transparente de protección, la cual evita posibles modificaciones accidentales de los caballetes de la esfera, pero permite la visualización sin problemas de la esfera.

Tenemos que recordar que el UNO D del fabricante Orbis, no incorpora reserva, con lo que en el caso de ausencia de tensión, el motor se detendrá, quedando desajustada la hora. Para evitar estos supuestos, es recomendable comprar interruptores horarios con reserva tipo UNO QRD.

El reloj admite las siguientes potencias máximas en función del tipo de carga:

- Lámparas incandescentes: 2500 W
- Fluorescentes: 1200 VA
- Halógenos baja tensión: 2000 VA
- Halógenos (230V AC): 2500 W
- Lámparas bajo consumo: 1000 VA
- Lámparas leds: 100 VA
- Downlights: 900 VA

Características
Referencia:

OB400132

Contacto 1 NA
Grado IP 20
Intensidad 16 A
Tensión 230 V
Tiempo de regulación Ciclo mínimo de mando 15 minutos.