0

Interruptor Horario INCA DUO D ORBIS sin reserva ANALÓGICO

Marca: ORBIS
Referencia: OB330132
Precio con iva
49,86 €
41.21 € s/iva
Envío en 24-48 horas
Información del Producto
Interruptor horario modular de ORBIS modelo INCA DUO D sin reserva, para instalar en carril DIN.

Referencia de producto:
- INCA DUO D ORBIS
Descripción del Producto
Estamos ante interruptor horario INCA DUO D, todo un clásico dentro de los minuteros modulares, dispone de una anchura de 2 módulos con un total de 35 mm.

El INCA DUO D de Orbis dispone de un interruptor manual de dos posiciones, que nos permite cambiar entre automático y encendido permanente como se detalla a continuación:

- Automático: En esta posición el interruptor horario activará la carga según la programación realizada en la esfera, aparece un símbolo de un reloj.
- Encendido Permanente: En esta posición siempre se encuentra activo el interruptor, sin hacer caso de la programación, aparece un símbolo de |.

Tenemos que recordar que disponemos de un contacto conmutado, permitiendo mayores funcionalidades de mando. La utilización de un contacto u otro dependerá del lado en el que dejemos los caballetes de la esfera a la hora de la programación, recordando que cada uno de ellos son franjas de 15 minutos.

Para una mayor protección de la esfera y evitar posibles modificaciones accidentales de la programación, el INCA DUO D, incorpora de serie una ventana transparente de protección que simplemente tendremos que subir, para poder acceder a la esfera.

Estamos ante un interruptor horario de Orbis que no incorpora reserva, pudiendo desajustarse la hora en casi de ausencia de tensión, recomendando comprar el INCA DUO QRD en el caso de que deseemos tener reserva.

Este interruptor horario admite las siguientes potencias máximas en función del tipo de carga:

- Lámparas incandescentes: 3000 W
- Fluorescentes: 1200 VA
- Halógenos baja tensión: 2000 VA
- Halógenos (230V AC): 3000 W
- Lámparas bajo consumo: 900 VA
- Lámparas leds: 100 VA




Características
Referencia:

OB330132

Contacto 1 Conmutado
Grado IP 20
Intensidad 16 A
Tensión 230 V
Tiempo de regulación Ciclo mínimo de mando 15 minutos.