0

Cronotermostato Digital Orus ORBIS

Marca: ORBIS
Referencia: OB324500
Precio con iva
104,71 €
86.54 € s/iva
Envío en 2-3 días
Información del Producto
Cronotermostato digital Orus de Orbis con display de gran tamaño y visibilidad que facilita su programación.

Referencia del producto:
- OB324500
Descripción del Producto
El cronotermostato Orus de Orbis es un temostato electrónico, programable y de sencilla utilización, idóneo para controlar los consumos tanto en instalaciones de calefacción como en instalaciones de aire acondicionado.

Se visualiza fácilmente es estado de funcionamiento, la hora, el día y la temperatura ambiente, externa e interna.

El Orus dispone de tres programas semanales de la temperatura controlables durante el día (T1, T2 y T3), los tres desde 2 ºC hasta 35 ºC; un programa de anticongelación avanzado (T0) y otro de temperatura manual.

El Orus se alimenta con 1 batería alcalina tipo AA de 1,5 V, de autonomía aproximada de 2 años, y un tiempo para sustitución de batería de 1 minuto. Además un dispositivo te informa del nivel de carga de la batería. Su poder de corte es de 8 A a 250 V aleternos.

Se puede regular la temperatura mediante un sistema ON/OFF con diferencial programamble entre 0.1 ºC y 1 ºC, o mediante un sistema proporcional con banda proporcional y período de regulación programables.

Tiene dos entradas auxiliares, una para el actuador electrónico y otra para la señal de sonda externa X.Temp; y una salida para el relé biestable con contacto de intercambio de 8 A a 250 V alternos.

El Orus cuenta con una programación semanal y una disposición diaria de 1 h. La demora del encendido se puede programar entre 15, 30 o 45 minutos.

La escala de medida de la temperatura, con una sonda interna, es de 0 ºC a 50 ºC, y con una sonda externa, de -40 ºC y 60 ºC.

Posee una precisión de medida de la temperatura de ± 0,5 ºC, y esta se actualiza cada 20 segundos. La resolución de la temperatura de medida y la visualizada es de 0.1 ºC.

Este cronotermostato dispone de cambio automático de hora solar a hora legal (verano/invierno), y un bloqueo de teclado para instalación en zonas públicas. La instalación se realiza sobre pared o caja de mecanismos.

Para evitar fallos durante el funcionamiento del Orus, se recomienda que la temperatura ambiental se encuentre entre 0 ºC y 50 ºC, y la temperatura de transporte y almacenamiento, entre -10 ºC y 65 ºC. Por otro lado, disone de una gran resistencia ya que tiene un tipo de protección IP 40 según EN 60529.
Características
Referencia:

OB324500