0

Cronotermostato Digital de Zonas Múltiples Athena ORBIS

Marca: ORBIS
Referencia: OB324200
Precio con iva
117,95 €
97.48 € s/iva
Envío en 2-3 días
Información del Producto
Cronotermostato digital de zonas múltiples Athena de Orbis programable semanalmente con regulación electrónica de la temperatura ambiente, y con comunicación opcional por radiofrecuencia.

Referencia del producto:
- OB324200
Descripción del Producto
El cronotermostato de zonas múltiples Athena de Orbis es un temostato digital para programar la temperatura ambiente semanalmente y con comunicación opcional por radiofrecuencia.

El Athena permite el control de calefacción o aire acondicionado, con la opción del control remoto vía telefónica mediante el controlador X.CODE GSM.

La pantalla del cronotermostato es de LCD , y este tiene la opción e controlar 4 zonas ineriores independientes, mediante conexión BUS.

El termostato Athena necesita una alimentación con 2 pilas alcalinas LR03/AAA de 1,5 V, de duración aproximada de 1 año, y tiene un poder de ruptura de 8 A a 250 V alternos.

Posee una precisión de medida de la temperatura de ± 0,5 ºC, y una programación semanal con 7 programas diarios y 4 temperaturas seleccionables, con un tiempo mínimo de programación de 30 minutos.

Se puede programar la temperatura desde 2 ºC a 35 ºC, y con sonda externa, desde - 40 ºC hasta 50 ºC. El cronotermostato tiene una temperatura de almacenamiento de -10 ºC a 65 ºC.

Para garantizar un correcto funcionamiento, se recomienda que la temperatura ambiental se encuentre entre 0 ºC y 50 ºC.

El Athena tiene una protección de clase II según la norma EN 60335, y de tipo IP40 según EN 60529, si se ha realizado la instalación adecuadamente. Por otro lado, cuenta con una situación de contaminación normal. El montaje se realiza sobre superficie o caja de mecanismo.

El cronotermostato Athena se encuentra disponible en blanco y cuenta con los siguientes accesorios: X.CODE WAVE, X.CODE GSM, MA 16, X.TEMP 100K, TX ATHENA, ATHENA .TEMP, RX1 8A, RX4 8A, y RX.ANT.
Características
Referencia:

OB324200