0

Tenacilla para Bombas de Agua Automática Mango PVC de 250 mm KNIPEX SMARTGRIP

Marca: KNIPEX
Referencia: 85 01 250
Precio con iva
58,35 €
48.22 € s/iva
Envío en 3-7 días
Información del Producto
Tenacilla para bombas de agua automática "Smartgrip" con mango de PVC y 250 mm Knipex.

Referencia del producto:
- 8501250
Descripción del Producto
Las tenacillas para bombas de agua automáticas "Smartgrip" de Knipex son idóneas para trabajos que requieran cambios frecuentes de tamaño de pieza, ya que disponen de un ajuste automático y manejo tanto para zurdos, como para diestros.

Su diseño esbelto en la zona de la cabeza y articulación y su tamaño, facilitan el acceso a la pieza de trabajo.

El Smartgrip cuenta con una auto-retención en tuberías y tuercas, haciendo más sencillo y seguro el agarre a la pieza con esfuerzos pequeños.

Con la articulación machihembrada de la tenacilla, se consigue una mayor estabilidad para la doble vía. Además el tope en la articulación impide que el usuario se pellizque los dedos.

Se asegura que estas tenacillas son muy resistentes debido a que las mordazas tienen uno dientes templados especialmente para alcanzar la dureza de los dientes 61 HRc, aproximadamente. Por otro lado, la herramienta ha sido fabricada con acero eléctrico al cromo-vanadio, forjado y templado al aceite.

El Smartgrip se encuentra disponible con mango de PVC, 19 posiciones de ajuste y una medida de 250 mm. Por otro lado, tiene una elevada capacidad de trabajo de 1/8 a 1 1/4 pulgadas de diámetro de tubería, y de 10 a 36 mm de dimensión de tuerca.
Características
Referencia:

85 01 250

Medida de alicate 250 mm.
Tipo de alicate Tenacilla
Tipo de mango PVC
Cumple Normativa Marcado :