Actualmente se encuentra en:

Reflectora Amarilla NR80 60W E27 Spotone Disco PHILIPS

Doble click en la imagen para ver la imagen completa

Alejar
Acercar

Más imágenes

Reflectora Amarilla NR80 60W E27 Spotone Disco PHILIPS

Envío en (aprox.): 2-3 días
Nombre del producto Precio Unidad Cantidad
Reflectora amarilla NR80 60W E27 Spotone Disco PHILIPS
Ref: 06655815
4,53€
Agregar artículos al carrito

Descripción rápida

La NR 80 de Philips es un nuevo formato de lámpara reflectora con casquillo E-27, que sustituye a la R80 que se encuentra ya descatalogada.

Este modelo está lacado en color amarillo, que favorece una tonalidad amarilla a la iluminación interior, y cuenta con una potencia de 60W.

En nuestra tienda también disponemos de las reflectoras Philips NR80 azul y NR80 verde.

Referencia de producto: 06655815

Descripción del producto

Bombilla reflectora NR80 de color amarillo, que permite crear un ambiente cálido de tonalidad amarilla.

La lámpara reflectora Philips Spotone Disco NR80 Amarilla tiene un diámetro de 80 mm y un alto de 116 mm, está fabricada con laca sin cadmio, cuenta con un aspecto moderno y se encuentra disponible en la potencia de 60W.

Gracias a sus características, es posible proyectar la luz a un sitio más concreto con tonalidad amarilla con una baja dispersión de la luz, logrando un gran confort visual, con ausencia de sombras duras. En el centro del haz se logra un 25% más de luminosidad que lo que se conseguiría con lámparas reflectoras de color tradicionales.

Su uso es común en dormitorios infantiles y muebles bar en viviendas, por ejemplo, o en zonas sociales, salas de baile, bares, teatros, salas de fiesta y escaparates.

Dentro de nuestro inventario también están disponibles los modelos de NR80 azul y NR80 verde.

Información adicional

Fabricante PHILIPS
Potencia 60W
Tensión 230 V
Casquillo E27

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
Nuestras ventajas
Recomiendanos a tus conocidos

Trabajamos con primeras marcas